Electricistas desde 1989
Electricidad Fuentes nació en 1989 como «FUGAR» una pequeña instaladora eléctrica de Logroño, que poco a poco, se fue consolidando en el sector eléctrico de La Rioja como empresa especializada en instalaciones y mantenimiento de circuitos eléctricos domésticos e industriales.
Gran experiencia en todo tipo de instalaciones
Contamos con una amplia experiencia en el sector eléctrico. Llevamos más de 20 años trabajando con el Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja, realizando el mantenimiento de sus administraciones y oficinas, y dando servicio a una gran diversidad de negocios y particulares que confían en nuestra forma de trabajar.
Peluquerías, bares, restaurantes, tiendas, aparejadores, hemos colaborado con arquitectos, realizado instalaciones para eventos (como el Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en San Millán de la Cogolla), hemos realizado instalaciones fotovoltaicas (placas solares), hemos instalado cargadores para vehículos eléctricos y solucionado problemas, reformas y deficiencias de cientos de hogares.
Calidad de el servicio
Nuestro nuevo equipamiento y nuestra imagen buscan transmitir la forma de trabajar de una empresa en constante evolución, atenta a los cambios y las novedades en un terreno que dominamos, con un objetivo marcado, la calidad en el servicio.